Tecnologías de la Información y Comunicaciones
Marketing interactivo
Bola verde decorativa

Marketing interactivo

Aprovechamos todas las posibilidades de comunicación que permite Internet para promocionar los productos de nuestros clientes.

Realizamos todas las acciones necesarias para promocionar la web de la empresa a través de Internet. Entre los servicios ofrecidos se encuentran los siguientes:

  • Posicionamiento de la web en buscadores: Situamos la web de nuestros clientes en los primeros puestos en los resultados de búsqueda en Internet. Elaboramos un informe con los resultados de la campaña de publicidad (número de usuarios que han hecho clic en el enlace, número de visitas a la web, páginas más visitadas, etc).
  • Creación de bolsa de clientes: A través de la web del cliente incluimos un módulo que permite captar los datos de usuarios interesados en los productos de nuestros clientes, empleando todos los recursos necesarios para el cumplimiento estricto de la ley de protección de datos.
  • Envío de publicidad por correo electrónico: Se trata de una aplicación web que permite al cliente el envío de publicidad a través de correo electrónico partiendo de una base de datos.
  • Encuestas electrónicas a clientes: Elaboramos los formularios electrónicos que permiten la realización de encuestas de opinión a clientes. Además tratamos los datos recogidos y presentamos los resultados mediante un informe detallado.
  • Diseño y desarrollo de publicidad en Internet: Diseñamos banners y otros formatos de publicidad en Internet como por ejemplo skycrappers, layers animados, etc.
Accesible - Nivel AAA CSS válido XHTML 1.0 Transitional válido