Tecnologías de la Información y Comunicaciones
El equipo
Bola verde decorativa

El equipo

AQualitas es una compañía formada por personas de una alta cualificación y gran experiencia en el campo de las tecnologías de la información y de las comunicaciones.

Además de las capacidades técnicas nuestro equipo reúne un conjunto de cualidades humanas que se corresponden con los valores de nuestra empresa.

Al mismo tiempo valoramos las distintas experiencias, conocimientos y formas de ser de cada integrante del equipo que permiten conseguir una mayor variedad de puntos de vista con el objeto de alcanzar las mejores soluciones.

Nuestra metodología de trabajo nos permite conseguir de una forma eficiente y coordinada nuestro principal objetivo que es el de ofrecer a nuestros clientes unos servicios tecnológicos de excelente calidad.

Dada la rapidez con que avanza la tecnología prestamos una especial dedicación a la formación continua de cada persona del equipo. En AQualitas cada trabajador dispone de un plan de formación personal integrado en un plan global que le permitirá disponer de los conocimientos más actualizados y poseer una alta cualificación.

En definitiva, los componentes de AQualitas son personas que les encantan la nuevas tecnologías, con un afán continuo de superación, que intentan hacer mejor su trabajo día a día haciéndose responsable de él y que les gusta trabajar y compartir sus conocimientos en el equipo.

Accesible - Nivel AAA CSS válido XHTML 1.0 Transitional válido