Tecnologías de la Información y Comunicaciones
Clientes
Bola verde decorativa

clientes

Dada la naturaleza integral de nuestro catálogo de servicios éstos están destinados a clientes de todos los sectores de actividad y amplitud de negocio.

AQualitas ha colaborado en el desarrollo de importantes proyectos tecnológicos para grandes empresas como Telefónica, Getronics, Gesfor, Banco de Santander y Software AG. La experiencia adquirida de la participación en estos proyectos nos permite cumplir nuestra misión como empresa que consiste en trasladar los avances tecnológicos de las grandes empresas a las pequeñas y medianas empresas.

Nuestro propósito es convertirnos en el socio tecnológico de confianza de nuestros clientes con el fin de ayudarles a mejorar la eficiencia y productividad de sus procesos de negocio por medio de las nuevas tecnologías.

Las relaciones con nuestros clientes son de carácter duradero y se basan en la satisfacción, la confianza y el compromiso.

Para conseguir la satisfacción de nuestros clientes desarrollamos servicios de gran calidad que se ajusten y anticipen a sus necesidades. En cuanto a la confianza trabajamos con honestidad para dar una valoración objetiva de las prestaciones y costes de los servicios cuidando el interés de nuestros clientes.

Y para conseguir la satisfacción y confianza de nuestros clientes y, en definitiva, una relación duradera con ellos mantenemos un firme compromiso para contribuir en el desarrollo y crecimiento de sus negocios y con la calidad de nuestros servicios.

Accesible - Nivel AAA CSS válido XHTML 1.0 Transitional válido